jueves, 28 de abril de 2011

40 mil millones para formación especializada y actualización tecnológica

La Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez reiteró la invitación para que los empresarios risaraldenses presenten proyectos a la Convocatoria 06 de 2011 del Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano.

El objeto es promover y apalancar a las empresas aportantes al SENA (individualmente o agrupadas) a los gremios, a federaciones gremiales, o a asociaciones representativas de empresas o trabajadores, o centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidas, para que presenten proyectos de formación especializada y/o actualización tecnológica del recurso humano vinculado a las mismas.

El SENA destinó $ 40.000´000.000, para dos líneas: Formación para la Alta Gerencia, con una partida de 12.000 millones de pesos, orientada a la actualización de competencias gerenciales que permitan optimizar la toma de decisiones estratégicas, y la línea de Formación SENA-Empresas, con un presupuesto de 28.000 millones de pesos, y cuyo objetivo es responder a las necesidades de actualización tecnológica de los trabajadores, para permitirles a las empresas resolver sus brechas tecnológicas con programas de formación diseñados a la medida de sus necesidades.

Cabe destacar que en cualquiera de las dos líneas pueden presentarse proyectos en las modalidades de empresa individual, empresas agrupadas o SENA-Gremios.

Para recibir asesoría y ampliación de esta información, los empresarios interesados pueden escribir al correo electrónico
pfe@sena.edu.co.
El pliego está publicado en
www.sena.edu.co banner principal. El cierre de la convocatoria es el 9 de mayo a las 5 p.m. Es de anotar que para acceder a este programa, no se requieren intermediarios.

No hay comentarios: