jueves, 7 de abril de 2011

Videoconferencia para empresarios

Con el fin de ilustrar ampliamente a los empresarios risaraldenses sobre la presentación de proyectos a la Convocatoria 06 de 2011 del Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano, el SENA ha programado una videoconferencia a realizarse el martes 12 de abril a partir de las 2 p.m.

La cita es en las salas de videoconferencias del SENA Risaralda, tanto en el Centro de Diseño del barrio Santa Isabel en Dosquebradas como en la sede Regional en Pereira en la carrera octava número 26-79.

La idea es que las empresas aportantes al SENA (individualmente o agrupadas) a los gremios, a federaciones gremiales, o a asociaciones representativas de empresas o trabajadores, o centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidas, sean asesoradas directamente por los funcionarios del Sistema Nacional de Recurso Humano encargados de elaborar la convocatoria. Como se recuerda el SENA destinó $ 40.000´000.000, para dos líneas: Formación para la Alta Gerencia, con una partida de 12.000 millones de pesos y la línea de Formación SENA-Empresas, con un presupuesto de 28.000 millones de pesos.

Para recibir asesoría y ampliación de esta información, los empresarios pueden escribir al correo electrónico pfe@sena.edu.co sin necesidad de recurrir a intermediarios. El cierre de la convocatoria es el 9 de mayo a las 5 p.m.

No hay comentarios: