miércoles, 27 de abril de 2011

Cometen hurtos falsos aprendices del SENA

Voz de alerta ante hurtos en residencias


Una advertencia a la ciudadanía para que se abstenga de autorizar el ingreso a sus residencias de personas, generalmente jóvenes, que se hacen pasar como aprendices o egresados del Sena formularon las directivas de esta entidad y de la Fiscalía General de la Nación.

Ante un hecho ocurrido en el barrio El Porvenir de Pereira donde dos jóvenes que se identificaron con escarapelas del Sena y ofrecieron sus servicios en el mantenimiento gratuito de electrodomésticos, pero procedieron a hurtar dinero en efectivo, las autoridades llamaron la atención pues ningún aprendiz o egresado del Sena está autorizado para ingresar a las residencias ni a ofrecer servicio alguno a nombre de la entidad.

Para el caso denunciado, la policía tiene pistas concretas que permitirán la pronta captura de estos dos delincuentes que cometieron el delito de hurto en cuantía de 4 millones de pesos la semana anterior.

En caso de registrarse hechos como este, voceros oficiales recomendaron impedir el acceso de esas personas y denunciarlas de inmediato ante la autoridad competente, como el 1-2-3- de la Policía Nacional.

No hay comentarios: