miércoles, 15 de junio de 2011

Trofeo mundialista en el Sena Risaralda

El martes 14 de junio, a las 5:30 p.m. el SENA Risaralda recibió el trofeo que será entregado al ganador del próximo campeonato mundial de fútbol categoría Sub 20 que se jugará en Colombia del 29 de julio al 21 de agosto y del cual es sub sede Pereira.

El presidente del comité Organizador del Campeonato Mundial Sub 20, el pereirano John Jairo Velásquez Cárdenas, hizo entrega de dicho trofeo a la Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez y a partir de ahí se realizó la sesión fotográfica con todos los asistentes, además de la mascota del mundial.

Los interesados en ver todo el registro fotográfico pueden ingresar al Facebook, página Listos pal Mundial, ingresan por ME GUSTA y allí podrán bajar las fotos tomadas por la organización del certamen ayer en el coliseo del SENA Risaralda.

El trofeo de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA se creó en el año 2001, pesa 2.92 kilogramos, tiene una altura de 49 centímetros, está hecho en plata y su base en lapis lázuli, fabricado por Sawaya y Moroni.
Participaron aprendices y funcionarios de los tres centros de formación del SENA Risaralda.

No hay comentarios: