martes, 16 de agosto de 2011

18 y 19 de agosto, inscripciones en el SENA. En Risaralda son 370 cupos

El SENA Risaralda anunció una nueva jornada de inscripciones para formación titulada distribuidos en 3 programas técnicos, 5 programas tecnológicos y 2 especializaciones, con 370 cupos disponibles.
Los interesados pueden ingresar desde ya a la página www.sena.edu.co consultar en el banner PROGRAMAS DE FORMACIÓN cliquear en la regional Risaralda y enterarse de los requisitos y horarios del programa de formación de su preferencia y así estar listos para inscribirse entre las cero horas del jueves 18 de agosto hasta las 11:50 de la noche del viernes 19 de agosto.
Para facilitar las inscripciones se han programado charlas informativas así: El Centro y Comercio y Servicios el martes 17 de agosto a las 8 a.m. en el Coliseo del SENA de la carrera octava con calle 26 de Pereira. El Centro Agropecuario, también este martes 17 de agosto en Apía, Casa de la Cultura, a las 10:00 a.m. y en Pereira a las 6:00 p.m. en la Antigua Hostería Los Frayles (calle 20 carreras 4 y 5).
El Centro de Comercio y Servicios ofrece en Pereira el programa técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center con 100 cupos, en dos grupos. También en Pereira ofrece la tecnología en Gestión Hotelera, tecnología en Negociación Internacional, tecnología en Contabilidad y Finanzas, tecnología en Gestión Documental y tecnología en Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, cada una con 35 cupos.
Por su parte, el Centro Atención al Sector Agropecuario ofrece la Especialización Tecnológica en Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de Alimentos, con una duración de seis meses en jornada nocturna y que se entregará en la hostería Los Frayles de Pereira. Así mismo, en Apía se dictará el programa técnico en Venta de Productos y Servicios y en Pereira, institución educativa Carlota Sánchez, se entregará la Especialización Técnica en Evaluación del Impacto Ambiental con una duración de seis meses.
La inscripción se realizará en los días señalados a través de las páginas Web http://ofertaeducativa.sena.edu.co, www.senasofiaplus.edu.co o www.sena.edu.co. Se recomienda tener en cuenta los requisitos exigidos y visualizados en pantalla, para cada oferta y abstenerse de registrarse si no los cumple. Digitar correctamente su número de identificación y la Regional, el centro de formación y el sitio donde se orientará el programa de su interés, al igual que todos los datos solicitados e imprimir el comprobante de inscripción. Los documentos serán revisados en la fecha y lugar de citación, que usted conocerá vía Internet en la misma dirección Web.
Según el cronograma establecido, los seleccionados iniciarán su proceso formativo el próximo 26 de septiembre.

No hay comentarios: