lunes, 8 de agosto de 2011

Voz de alerta desde el SENA Risaralda

Pereira, 8 de agosto de 2011. Con motivo de la aparición en esta capital de varias personas que ofrecen sus servicios puerta a puerta para la reparación de electrodomésticos a nombre del SENA, la Directora de la institución en Risaralda Rosalba López Gómez advirtió que dicha modalidad de asesoría no la ha cumplido ni la cumple la entidad.
La advertencia es producto del creciente número de llamadas telefónicas recibidas en el SENA Risaralda donde señalan a un adulto y dos jóvenes quienes se presentan como instructor y aprendices, respectivamente, quienes portan carnés de la institución para hacer más creíble su accionar.
El SENA reconoce que buscando alguna estabilidad económica algunas personas salen a ofrecer sus servicios y hasta podrán demostrar que los saben desempeñar, pero no es correcto que lo hagan a nombre de la institución porque ese no es el accionar del SENA ni tiene emisarios con órdenes de ingreso a los hogares y mucho menos cobra por la prestación de sus servicios educativos.
El llamado para estas personas que ofrecen los servicios de reparación de electrodomésticos puerta a puerta es para que se abstengan de hacerlo a nombre del SENA y que la comunidad esté advertida y no aleguen ignorancia si permiten el ingreso de estas personas a sus hogares.

Gerardo C/Comunicaciones SENA Risaralda

No hay comentarios: