martes, 9 de agosto de 2011

Cumplida inducción para nuevos integrantes del SENA Risaralda





Los nuevos integrantes del grupo de trabajo de la regional Risaralda, instructores y contratistas, participaron el lunes 8 de agosto de la jornada de inducción en la que se cumplió un recorrido informativo por las dependencias y acciones que son parte de la entidad en el departamento.
Una calurosa bienvenida y la presentación del panorama regional fueron el abrebocas de la jornada a cargo de la directora regional Rosalba López Gómez, quien invitó a todos los asistentes a enamorarse de la institución y celebró la vinculación de personal calificado como resultado de la reciente convocatoria nacional.
La inducción incluyó la presentación de los tres centros de formación: Comercio y Servicios, Diseño e Innovación Tecnológica Industrial y Atención al Sector Agropecuario, así como las áreas de Competencias Laborales, Servicio Nacional de Empleo, Coordinación de Formación, Sistema de Gestión de Calidad, Compromiso Ambiental, Salud Ocupacional y Sistemas.
De esta manera, el SENA Risaralda entera a sus nuevos integrantes en temas básicos para su desempeño con calidad, gracias a la gestión del Grupo de Apoyo Administrativo y a su coordinadora Martha Cecilia Herrera Ríos. Gracias a todos los asistentes por su interés.
CM Aguado/Oficina de Comunicaciones Sena Risaralda

No hay comentarios: