miércoles, 12 de septiembre de 2012

Calidad con vacunas de amor, tolerancia y perdón

Con motivo de la celebración del mes de amor y la amistad, la empresa didáctica del Centro de Comercio y Servicios IPS SERVISALUD S.C., realizará una jornada de sensibilización para reforzar valores entre los aprendices y su relación con instructores y directivos de la entidad.

Según explicó la Subdirectora Rocío López Alzate, los aprendices del técnico en Enfermería se tomarán el edificio este jueves 13 de septiembre desde las 7 a.m. en cuatro puntos estratégicos de la sede Regional Pereira y cada persona, administrativos y aprendices, se lleva el mensaje y una escarapela pequeña, hecha por los aprendices, como una vacuna simbólica de amor, tolerancia y perdón.

‘Con estos valores le aportamos a la política de la Calidad con Calidez en el marco del mes del amor y la amistad y en cumplimiento de competencias laborales según la norma técnica: “Administrar medicamentos e inmunobiológicos según orden y normatividad vigente” y “Interactuar consigo mismo, con los demás y con el entorno” procesos enmarcados en la Formación Profesional Integral’ explicó López Alzate, al agradecer la iniciativa de la instructora Luz Stella Martínez, con colaboración de las instructoras Ángela Andrea Gómez y Lina Marcela Mape.

Entre los objetivos están los de concientizar a la población estudiantil y administrativa sobre los valores del amor, la tolerancia y el perdón; reforzar la importancia de las buenas relaciones interpersonales a nivel académico, laboral y personal y dar a conocer las actividades que realiza la IPS SERVISALUD SC en conjunto con el grupo de técnicos en auxiliar de enfermería.

Las Empresas Didácticas son creadas y administradas por los mismos aprendices para prestar asesorías y ofrecer servicios gratuitos a otras empresas reales o didácticas y a la comunidad SENA, y así fortalecer la formación por competencias como ocurrirá este jueves 13 de septiembre.

No hay comentarios: