jueves, 19 de diciembre de 2013

Certificados 3 instructores del CDITI

El pasado viernes 13 de diciembre en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial se llevó a cabo el proceso de certificación internacional de Autocad de la línea de  Autodesk. A este proceso se presentaron  instructores y  aprendices del área de diseño, construcción y todo lo referente al área de arquitectura.

Mario Andrés Ojeda, James Valencia y Freddy Saldaña son los instructores certificados en dicho proceso, gracias a los exitosos resultados en las pruebas de desempeño, evidencias y productos.

Estas fueron las palabras de Freddy Saldaña, instructor certificado:
“Para mí fue muy Importante por ser un certificado Internacional dado por Autocad y la idea es seguir avanzando en los otros procesos que viene de Inventor  y otras certificaciones que vienen a futuro. Agradezco  al SENA por tenernos en cuenta para este tipo de certificaciones y pido el favor de ampliar para los aprendices, ya que ante todo son ellos los que deben de certificarse y dar a conocer lo que nosotros enseñamos”

La forma en que se prepararon para esta certificación se inició con el acceso a unos link como espacios para estudiar, ceñidos a los lineamientos ofrecidos por el supervisor del programa. Es de anotar, que, después de ver estos lineamientos los integrantes deciden si prosiguen con la certificación o deciden prepararse más para una próxima oportunidad.

No hay comentarios: