viernes, 13 de diciembre de 2013

Inaugurada la remodelada sede de la Agencia Pública de Empleo

Con una inversión de 357 millones de pesos, que incluyeron obras físicas, adquisición de muebles, aires acondicionados, cortinas, divisiones en vidrio templado, señalización, etc., culminó la remodelación de la sede de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda la cual fue reinaugurada en la tarde del miércoles de la presente semana.

Esta Agencia sigue en su oficio registrando oferentes, demandantes y vacantes; ofreciendo orientación ocupacional y acompañando la preselección y la remisión a los empleadores. Durante este año, por datos consultados con fecha martes 10 de diciembre de 2013, hay publicadas 7.338 vacantes; se ha intermediado la colocación de 4.996 personas, hay inscritas 27.445 hojas de vida y registradas 801 empresas nuevas.

Es de anotar que la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda, está a cargo de la líder Claudia De La Pava López, garantizando que todas las actuaciones de dicha dependencia deben estar sujetas a los principios de: eficiencia, universalidad, igualdad, libre escogencia, integralidad, confiabilidad, transparencia y calidad. En las remodeladas instalaciones se seguirá brindando mayor comodidad a los usuarios, tanto a empresarios como a buscadores de empleo.
 En la mesa principal, el capellán Carlos Mario Díez, la Directora encargada Rocío López Alzate; el asesor Juan David González Echeverry; la presidenta del Consejo Directivo regional Victoria Eugenia Echeverry Arango, los miembros del comité técnico del Centro de Comercio y Servicios León Blumen-Kranz y Carlos Eduardo Cano. (Si no quiere mencionar los cargos, no hay problema)

 En la inauguración, partiendo la cinta, el asesor Juan David González Echeverry, acompañado a su izquierda de la directora regional encargada Rocío López Alzate, la presidenta del Consejo Directivo regional Victoria Eugenia Echeverry Arango, los miembros del comité técnico del Centro de Comercio y Servicios León Blumen-Kranz y Carlos Eduardo Cano.
 Las funcionarias que hace 20 años vieron nacer el Servicio de Empleo en el SENA Risaralda Luz Piedad Tabares Moreno y Liliana Henao Muriel. En el centro de  la foto la actual coordinadora de la Agencia Pública de Empleo Claudia De La Pava López.
Asistentes: Liliana Henao Muriel, Luz Nelly Garzón, Paula Andrea Arcila, Diana Carolina Vélez, María Claudia Medina, Natalia Andrea Serna y Francisco Javier Ibatá.

No hay comentarios: