viernes, 28 de marzo de 2014

Demostración de habilidades y competencias innatas en Corredor Cultural

Como homenaje a la Tierra que nos proporciona todo para nuestra vida, aprendices del Centro de Comercio y Servicios de diferentes programas de formación realizan en el pasillo de la cafetería a la sala de videoconferencias la Feria de Talentos en las que muestran sus habilidades en dibujo, pintura, peluquería, bordados, estética y belleza, gastronomía, y muchas más.


 La actividad fue convocada por los talleristas de la Oficina de Bienestar y se complementó con un desfile musical y artístico en la terraza de la cafetería de la sede Pereira. También se creó un mural en el cual los aprendices depositaron mensajes de amor por el planeta tierra. Esta actividades propenden por el bienestar de los aprendices en la institución que los acoge como su segundo hogar.


 Una de las exposiciones que llamó mucho la atención de los demás aprendices, funcionarios y visitantes fue la excelente muestra de habilidades para el dibujo a lápiz y pintura al óleo, pues en la mayoría de los casos son realizados por vocación artística empírica sin ningún estudio sobre estas artes.

No hay comentarios: