miércoles, 12 de noviembre de 2014

Desde este jueves Juegos Zonales de Funcionarios del SENA

Tejo, minitejo, ajedrez, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, fútbol y billar son las disciplinas deportivas que reúnen este fin de semana en Pereira a 386 funcionarios de seis regionales del SENA.

El ingeniero Andrés Aurelio Alarcón Tique, director del SENA Risaralda, hizo entrega de la bandera institucional a los 35 funcionarios deportistas de esta regional y los invitó a ser excelentes huéspedes o anfitriones 'Debemos dar el mejor ejemplo, ganar no es competir por una medalla sino que dejemos la mejor imagen del SENA. Es mejor ganar en integración, en amistad' indicó.

Del 13 al 17 de noviembre de 2014 Pereira es la sede de los Juegos Zonales de funcionarios que reunirán a 386 funcionarios del SENA de las regionales de Antioquia, Valle, Risaralda, Quindío, Caldas y de la Dirección General.

La inauguración está prevista para el jueves 13 de noviembre a las 3 p.m. en el coliseo polideportivo del Parque Recreacional Galicia de Comfamiliar y la clausura el domingo 16 en horas de la tarde. El lunes 17 es la despedida a las delegaciones. Los juegos no solo se desarrollarán en Galicia sino en el Club de Billares Quiramá del Centro de Pereira y en el Parque Metropolitano del Café que cuenta con las canchas de tejo y minitejo.

Luego de la inauguración vendrán los primeros enfrentamientos en las disciplinas de voleibol y basquetbol. Los primeros y segundos lugares en cada deporte clasifican a los juegos nacionales 2015 cuya fecha exacta y lugar los definirá la Dirección General.

No hay comentarios: