lunes, 10 de noviembre de 2014

Entregadas las banderas a deportistas

Liliana Patricia Pulgarín recibió la bandera de Risaralda como madrina de la delegación anfitriona de los Juegos Zonales de funcionarios del SENA. Ella manifestó que si no trae la bandera llena de medallas la traerá llena de satisfacción por la integración de todos.
El Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique entregó la bandera del SENA a Wilson Márquez quien manifestó 'Aunque no ganemos medallas, que ganemos en integración y amistad'
Del 13 al 17 de noviembre de 2014 Pereira es la sede de los Juegos Zonales que reunirán a 386 funcionarios del SENA de las regionales de Antioquia, Valle, Risaralda, Quindío, Caldas y de la Dirección General, con Alfonso Prada Gil a la cabeza.

En acto cumplido el lunes 10 de noviembre en la sala de juntas de la Dirección Regional el ingeniero Andrés Aurelio Alarcón Tique invitó a los funcionarios de Risaralda a ser excelentes huéspedes o anfitriones 'Debemos dar el mejor ejemplo, ganar no es competir por una medalla sino que dejemos la mejor imagen del SENA' indicó.




Los deportes son Tejo, minitejo, ajedrez, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, fútbol y billar. La inauguración está prevista para el jueves 13 de noviembre a las 3 p.m. en las instalaciones del Parque Recreacional Galicia de Comfamiliar y la clausura el domingo 16 en horas de la tarde.

No hay comentarios: