jueves, 27 de noviembre de 2014

Reconocimiento al SENA Risaralda y a la APE

Quiero decir y que quede claro que ustedes le han puesto corazón, le han puesto alma, le han puesto mente y vea ahí los resultados. Están cumpliendo un compromiso humano; hay que apoyar al débil porque cuando se apoya al débil se  engrandece la esencia del ser humano y lo que ustedes han hecho acá movilizando empresas, capacitando, formando e involucrando personas con discapacidad vinculando laboralmente, llevando cifras y registros, demuestra que estas personas pueden prestar un excelente servicio a las empresas, les hago la venia’.

Así lo expresó Carlos Novoa Molina,  jefe supervisor del programa Pacto de Productividad para Colombia, el cual es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID- al reconocer a la regional Risaralda como la de mayores logros y resultados en los últimos 4 años en Colombia, en materia de aplicación de la ruta de abordaje y atención a personas con algún tipo de discapacidad.


El BID evaluó a las cuatro capitales colombianas, Bogotá, Medellín, Cali y Pereira, en las que se desarrolló el programa durante 4 años, destacando a esta última por los resultados obtenidos, con 180 personas en discapacidad que se encuentran laborando en 38 empresas de la región.
En la gráfica, de izquierda a derecha María Claudia Campo, coordinadora  del BID de turismo en Rutas del Paisaje Cultural Cafetero, Andrés Aurelio Alarcón Tique Director SENA Risaralda, Carlos Novoa Molina representante del BID, Claudia De La Pava López líder de la APE Risaralda y Constanza López, Consultora Local Pereira del Programa Pacto de Productividad. 

No hay comentarios: