viernes, 26 de junio de 2015

Certificación de competencias laborales para manipuladores de caninos

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA regional Risaralda informa que está abierta la convocatoria para las personas interesadas en hacerse certificar como administradores de medicamentos en animales y/ como peluqueros y esteticistas caninos.

La certificación en administración de medicamentos está dirigida a ganaderos, vaqueros, operarios de porcícolas, avícolas, explotaciones equinas, clínicas veterinarias de pequeños animales, etc....que sepan inyectar medicamentos y administrarlos por las diferentes vías de aplicación.

No se trata de un curso sino de un proceso donde el candidato demuestra que sabe hacer el procedimiento y el SENA lo certifica (certificación de competencias laborales).

Está dirigido también para independientes y desempleados, el requisito es que tengan mínimo un año de experiencia administrando medicamentos. Tambien se convoca a los peluqueros caninos interesados en certificarse en peluquería canina y estética felina.

El tiempo a dedicar son 4 encuentros de máximo dos horas, se tratará de hacer en el horario de 5 a 7 p.m. sólo una vez a la semana para no interferir tanto en la jornada laboral de las personas que trabajan en clínicas veterinarias.


Las personas interesadas deben asistir a la sensibilización el próximo miércoles 1 de Julio a las 5:00 p.m. salón Agrotic del SENA de la calle 27. Deben llevar la fotocopia de la cédula al 150% y el recibo de servicio público del teléfono o el agua del lugar de residencia.

Mayores informes con la evaluadora de competencias laborales Carolina del Pilar Niño Cárdenas al número 3148555553

No hay comentarios: