viernes, 26 de junio de 2015

Equipo de Tecnoparque nodo Pereira ganó premio nacional de Publik

‘Tenemos el nombre de nuestro colombiano Innovador, ganador de nuestro concurso #‎TerritorioInnovador ¡Felicitaciones!’

De esta manera, hoy viernes la empresa de telecomunicaciones Publik Colombia en su cuenta de Facebook ‘Publik Emociones e Interactividad’ anuncia en un vídeo de 15 segundos el nombre de Daniel Fernando Ramírez, un ingeniero de sistemas de 33 años de edad, como el ganador de su concurso nacional Territorio Innovador 2015.

Para lograr este premio, Tecnoparque nodo Pereira conformó un equipo de trabajo denominado ‘disruptiva’ y se inscribió a Daniel Fernando Ramírez como su representante ante Publik Colombia. Ramírez es gestor de Tecnoparque nodo Pereira en la línea de Tecnologías Virtuales  y presta sus servicios al SENA Risaralda desde hace 6 años

Trabajamos los dos últimos meses en el desarrollo del aplicativo ‘Llegué’; es una app para móviles que se está desarrollando con el acompañamiento de la Línea de Tecnologías Virtuales de Tecnoparque Nodo Pereira, la cual está orientada a brindar TRANQUILIDAD a los padres de familia informándole del arribo de sus hijos a sus destinos escolares o a sus casas cuando usan el servicio de transporte escolar’ explicó el ingeniero Daniel Fernando Ramírez. 


El gestor de Tecnoparque nodo Pereira dio las gracias a Publik Colombia por iniciativas como #TerritorioInnovador ‘Ya que permiten que los colombianos emprendedores demos un paso más hacia la construcción de nuestros sueños. Gracias al equipo de trabajo de DISRUPTIVA, el aporte de cada uno de los integrantes de nuestro equipo, es la receta perfecta para que nuestra Fábrica de Hitos le dé vida a soluciones innovadoras que mejoren la vida de quienes son nuestra razón de ser, nuestros usuarios’ concluyó el gestor de Tecnoparque nodo Pereira de la línea de tecnologías virtuales.

‘Felicitaciones a todo el grupo de ‘Disruptiva’ que hicieron posible este gran proyecto; sigan adelante para bien del talento creativo colombiano’ Así se expresó el director del SENA Risaralda Andrés Aurelio Alarcón Tique al compartir su entusiasmo con los funcionarios e instructores.
El equipo de trabajo ‘Empresa DISRUPTIVA Fabrica de Hitos’ el está conformado por Carlos Andrés Jaramillo Villegas, instructor; Julio Cesar Osorio Cruz, ex instructor; Martin Campos, Mentor experto en modelos de negocio; Eliecer Herrera, experto desarrollador; los aprendices Carolina Garzón Palacio, Jhoan Steeven García Guisao, Jhon Jairo López y Miguel Ángel Orejuela; lo mismo que Daniel Fernando Ramírez Moncayo, gestor Líder de la Línea de Tecnologías Virtuales de Tecnoparque Nodo Pereira.

‘Disruptiva está conformando una fábrica de hitos para hacer realidad los sueños de los colombianos a través de sus necesidades; es decir, una compañía de emprendimiento que genere soluciones a problemas de la vida cotidiana’ expresó el instructor Julio César Osorio Cruz.


El aplicativo ‘Llegué’ recibirá difusión en los tableros electrónicos de Publik Colombia y por lo pronto sus creadores recibirán ‘mentoría’ de expertos durante varios meses. Aquí la nota  en Publik https://www.facebook.com/Publik.Colombia?fref=ts

No hay comentarios: