martes, 9 de junio de 2015

Guinnes Record en Santa Rosa de Cabal

Se prepararán y se servirán 20 mil tazas de café en el municipio de Santa Rosa de Cabal, el 27 de Junio de 2015 en el marco de las fiestas de las Araucarias y el día Nacional del Café.
El público asistente será nuestros caficultores  y asociaciones  de productores de los municipios que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero, empresas particulares proveedoras de equipos para la industria cafetera que también nos apoyaran en este reto como Tropic Colombia SAS, Bunn, Ci Talsa Eje cafetero, Amor Perfecto, Postobon y otras empresas que están por confirmar su participación, quienes promocionarán sus productos y servicios.
El reto será preparar 20 mil tazas de café por parte de los  aprendices, instructores SENA y de la Escuela Nacional de la Calidad del Café de diferentes regionales con aprendices baristas y los que concursaran en worldskills 2015 quienes nos harán una demostración de barismo y empresarios que aportaran equipos y personal de logística para la preparación del café.
Las personas que se tomarán las tazas de café serán los habitantes del municipio de Santa Rosa de Cabal, el público en general, las Asociaciones participantes que aportaron 1 o 2 @s de café  para el reto y que estarán en stands promocionando sus productos hasta completar las 20 mil personas que tomen café.


El SENA esta apoyando a través de las Escuelas Nacionales de la Calidad del Café de los Departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el Centro de La Salada de Antioquia,así como los comités Departamentales de Cafeteros de Caldas y Risaralda, para el acopio y logística de industrialización y el entrenamiento de aprendices para la preparación del café.

La Alcaldía de Santa Rosa de Cabal invita al evento y la Gobernación de Risaralda apoya esta gestión con recursos para realizar un evento exitoso.

No hay comentarios: