viernes, 12 de junio de 2015

Microrrueda de Empleo el miércoles 17 de junio 290 vacantes

En alianza con tres importantes empresas de la región, Coomeva, Adecco y Solfinanzas se realizará el próximo miércoles 17 de junio la segunda Microrrueda de Empleo de este mes, para brindar más oportunidades laborales a los buscadores de empleo en el departamento. 

Así lo dio a conocer Claudia De La Pava Lopez, Coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda, al agregar que las tres empresas ofrecen 290 vacantes para Operarios, Auxiliares, Bachilleres, Técnicos, tecnólogos y profesionales. ‘Es importante que los buscadores de empleo tengan claro que las empresas son las encargadas y apoderadas de la preselección y selección de los buscadores de empleo con la orientación del personal de la APE’ explicó la funcionaria.

Los 290 perfiles disponibles en la Microrrueda son:

N° VACANTES
PERFIL
REQUISITOS




10




EJECUTIVOS COMERCIALES
(COOMEVA)
Los candidatos deben ser Tecnólogos, profesionales y/o universitarios.
Salario Básico: $814.000 Más auxilio Movilización $320.000, más comisiones promedio mensual $2.500.000, $3.000.000 a $4.000.000. Todas las prestaciones de ley, contrato directo a término indefinido, beneficios extralegales




5



EJECUTIVOS COMERCIALES CORRETAJE
(COOMEVA)
Los candidatos deben ser Tecnólogos, profesionales y/o universitarios.
Para los contratos de corretaje se espera que las personas se proyecten para invertir en su propio negocio, en el cual van a obtener las ganancias que ellos mismos buscan.
Usted puede manejar el tiempo de acuerdo a sus necesidades y planeación de trabajo.
Tener los ingresos que ustedes sueñan, solo con el esfuerzo y empeño que cada uno ponga.





1






ANALISTA DE COMPRAS
(COOMEVA)
Profesional en Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras  afines. 3 años de experiencia en áreas de compras en empresas grandes de servicios. Buen manejo en negociaciones, licitaciones y  proveedores.  Manejo Excel avanzado. Habilidades en análisis, planeación, negociación,  organización y alto grado de recursividad.  Muy buen manejo de Relaciones Interpersonales y de servicio al cliente”.
Salario Básico: $1.800.000 más todas las prestaciones de ley, contrato directo a término indefinido, beneficios Extralegales



1


TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
(COOMEVA)
Ejecutar las actividades asignadas para el cumplimiento de todas las órdenes de trabajo de las empresas cliente.
Técnico Refrigeración y/o aire acondicionado.
Salario Básico: $893.390 más todas las prestaciones de ley, contrato directo a término indefinido, beneficios Extralegales


127

OPERARIOS
(ADECCO)
Noveno bachillerato en adelante con experiencia mínima de 6 meses  en labores varias como mantenimiento, manejo de herramientas, construcción.
38
SOLDADORES
(ADECCO)
Noveno bachillerato con experiencia mínima de 6 meses en soldadura.

16
MECANICO Y ELECTRICOS DE MANTENIMIENTO
(ADECCO)
Técnicos en mantenimiento industrial, eléctrico, mantenimiento mecánico con experiencia de 1 año en el área.
33
PINTOR
(ADECCO)
Noveno de bachiller con experiencia en pintura preferiblemente de vehículos, motos, neveras.

3
ASESORES COMERCIALES
(ADECCO)
Hombre o mujer con el bachiller o técnicos en ventas, experiencia de 6 meses en el área de ventas, servicio, call center, caja.



1


COORDINADOR EN SALUD OCUPACIONAL
(ADECCO)

Profesional en Salud Ocupacional o ingenierías con licencia en salud ocupacional, experiencia de un año en coordinación de proyectos eléctricos, montajes, instalaciones, construcción, experiencia en el sector industrial.


1
SUPERVISOR EN EL AREA INDUSTRIAL
(ADECCO)

Tecnólogo industrial con experiencia de un año en manejo de personal de empresas de tipo industrial.


2
ENSAMBLE
(ADECCO)
Noveno bachillerato con experiencia mínima de 6 meses en soldadura.

14
AUXILIARES LOGISTICOS
(ADECCO)
Bachilleres, seis meses de experiencia, turnos rotativos.
5
CONDUCTORES
(ADECCO)
Bachilleres, experiencia de un año, licencia de C2, no tener multas, para Pereira y Cartago.




30



ASESORES COMERCIALES EXTERNOS
(SOLFINANZAS)
Personas con experiencia comercial mínimo de un año en la venta de intangibles, proactivos, positivos, visionarios, entusiastas, con disposición de servicio, disciplinados, correctos y con habilidades de comunicación.
Durante los dos primeros meses los asesores comerciales recibirán un auxilio de transporte de $300.000, la seguridad social para él y su grupo familiar y comisiones por ventas. A partir del tercer mes pasa a tener ingreso del SMMLV, mas comisiones.

3

COORDINADORES COMERCIALES
(SOLFINANZAS)
Técnicos, tecnólogos, profesionales y/o universitarios Con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo de más de 25 personas, habilidades comerciales y de liderazgo, motivadores e influyentes.
SMMLV mas comisiones por resultados.
Los interesados en participar de la Microrrueda de empleo pueden asistir con hoja de vida física, en las carrera 8ª No. 26-79 primer piso Pereira Agencia Pública de Empleo del SENA, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, recuerden el día miércoles 17 de junio de 2015. 

No hay comentarios: