martes, 30 de junio de 2015

¿Tienes una idea de base tecnológica? Desarróllala en Tecnoparque nodo Pereira

TECNOPARQUE NODO PEREIRA invita a aprendices y comunidad en general que tengan ideas o proyectos de base tecnológica a los talleres de Co-Creación que tienen como fin aterrizar sus  ideas o proyectos, preparar al talento para iniciar su proceso en TECNOPARQUE y así facilitarle la inducción a la metodología Desing Thinking.
Estos talleres se entregarán los jueves de cada semana con una duración de seis horas y en ese lapso, de 8.30 a 2 p.m., se trabajan actividades de observación, vigilancia tecnológica y modelo de negocio,  para moldear esa idea o proyecto.

TECNOPARQUE cuenta con 4 líneas de trabajo: Diseño e Ingeniería, Tecnologías Virtuales, Electrónica y Telecomunicaciones y Biotecnología para afianzar el desarrollo de dicho proceso.

Para asistir al taller de Co-Creación se deben comunicar al 3358887 ext. 63308 y separar su cupo con la líder del proceso María del Mar Aguilar, número móvil 321 6341120 

La asistencia a uno de estos talleres que se inician el jueves 9 de julio representan el 50 por ciento de reconocimiento para que los proyectos de base tecnológica presentados reciban asesoría en el Tecnoparque nodo Pereira del SENA.

No hay comentarios: