lunes, 7 de diciembre de 2015

Ni con el pétalo de una rosa, obra de teatro

La Secretaría Departamental de Salud con el Equipo de Salud Mental, invitan muy especialmente a la comunidad a presenciar la obra de Teatro titulada “NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA” del Grupo CASA ENSAMBLE bajo la dirección de la reconocida actriz colombiana Alejandra Borrero.

La obra de teatro es una campaña social con la que se busca disminuir los índices de violencia hacia las mujeres y las niñas de Colombia, impactando en la prevención, sanación, percepción y comprensión de la misma en los diferentes sectores sociales.

El día nueve (9) de diciembre la obra se presentará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) en el Auditorio Jorge Roa Martínez en dos (2) funciones: 2:00 p.m. y 6:00 p.m.
"El objetivo de este proyecto es por medio del arte sensibilizar, promover entornos seguros y protegidos para mujeres y niñas, visibilizar la violencia hacia estas cómo un injustificable social, reconciliar, reparar, restaurar, resignificar y retornar a una vida sana. 
 Se realiza un llamado a la responsabilidad y a la acción necesaria para contrarrestar los efectos nocivos de violencia cotidiana para la salud física y mental de los colombianos, pues se conoce que el tema de violencia de género es un tema de Salud Pública que debe ser atendida directamente con estrategias innovadoras que permitan cambiar conductas y combatir los imaginarios de violencia" (Alejandra Borrero). 

 Se está interesado (a) en asistir, la boletería será entregada GRATUITAMENTE  a partir del día viernes cuatro (4) de diciembre desde las 8:00 a.m. en la Emisora 100.2 FM de la Gobernación de Risaralda 2º. Piso y en la Línea Amiga 5º. Piso de la Gobernación (Secretaría de Salud). Si necesita alguna información del evento, se podrá comunicar a nuestra Línea Amiga 3339610.  Nota: La obra de teatro es apta para mayores de 15 años, por favor tener en cuenta el rango de edad para la asistencia.

No hay comentarios: