lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Quiere empezar el 2016 estudiando un programa técnico gratuito?

Hay cupos en varios programas técnicos que ofrece el SENA Risaralda

El Programa Ampliación de Cobertura del SENA Risaralda informa que aún se encuentran cupos disponibles en varios programas técnicos que iniciarán formación a partir del mes de enero de 2016.

Los 7 programas técnicos gratuitos que se ofrecen en Pereira son: Asesoría Comercial y Operaciones Entidades Financieras, Asistencia en Organización de Archivo, Operación de Eventos, Nómina y Prestaciones Sociales, Elaboración de Audiovisuales, Operación de Eventos, Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center. Los interesados deben tener mínimo noveno grado aprobado y presentar el certificado de estudios acompañado de ficha de matrícula, copia de documento de identidad y afiliación a EPS. Con estos documentos se inscriben ‘personalmente’ en la Agencia Pública de Empleo de la carrera octava número 26-79 de Pereira.


NOTA: En La Virginia y en Santa Rosa de Cabal hay cupos en el programa Asistencia Administrativa y los interesados se pueden inscribir en las sedes de Comfamiliar Risaralda en dichos municipios.

No hay comentarios: