miércoles, 2 de marzo de 2016

Gobernador Salazar Osorio participó del Consejo Directivo del SENA en Risaralda


Se trata de la primera reunión del Consejo Directivo del SENA en Risaralda en el cual los consejeros ratificaron en la presidencia del mismo, por un año más a la directora ejecutiva de Fenalco Risaralda Victoria Eugenia Echeverry Arango, quien contó con el voto del mandatario seccional.

Los consejos directivos del SENA en todo el país cuentan con representantes de la academia, los gremios económicos, la iglesia, las centrales obreras, sindicatos, Ministerio del Trabajo y gobernaciones con el fin de servir de guía y acompañamiento a las decisiones que en material misional cumple la institución.

El director regional del SENA Andrés Aurelio Alarcón Tique presentó un informe de actividades con respecto a las metas de formación presencial, titulada y virtual para fortalecer el bilinguismo, el emprendimiento, el empleo y la innovación tecnológica en el sector productivo.
El gobernadorfue enfático al afirmar que se debe trabajar unidos. "El departamento no es solo hasta La Virginia, hay que trabajar también por los municipios del occidente del departamento, conservo la opinión que tengo del SENA que es una institución muy querida por la gente; vamos a trabajar con la clase política para gestionar más recursos para esta regional y podamos tener más sedes para el SENA" afirmó Salazar Osorio.
De hecho, la gobernación de Risaralda tiene asiento en el Consejo Directivo Regional directamente con el primer mandatario o por delegación.

No hay comentarios: