martes, 15 de marzo de 2016

Risaralda cuenta con 6 ‘volunteachers’

Se trata de Balátz Notin de Hungría, William Hale, Elissa Furlong y Mariam Hancock los tres de U.S.A. Johan Kastrupo de Suecia y Stephanie Dryden de Australia.
En las fotografías, en el laboratorio de inglés de la sede regional, aparece el nativo William Hale, un joven de 27 años de edad, quien el año 2015 hizo su primer año de voluntariado de inglés en Risaralda y, para su gusto, también aprendió español, el que no domina abiertamente, pero se hace entender.
 Según el instructor el Centro Comercio y Servicios Alejandro Cifuentes, este año se practica con los aprendices la metodología co-enseñanza en la que el proesor nativo se acompaña del instructor de inglés del SENA para favorecer la traducción, la pronunciación, la educación el oído, "con el fin de que los paendices pierdan el temos a hablar en inglés con el nativo" explicó.
Los seis instructores nativos de inglés que este año fueron enviados a Risaralda por la Dirección General de la Entidad están distribuidos así: 3 para el Centro de Comercioy Servicios, uno para el Centro de Diseño CDITI y dos para el Centro Atención Sector Agropecuario.
Aquí está el saludo en inglés y español del dinámico y afable voluntario de inglés William Hale.

No hay comentarios: