miércoles, 6 de abril de 2016

Risaralda conmemoró el Día de la Actividad Física

Con actividades deportivas y de atención en salud para los aprendices, instructores y personal administrativo tales como ejercicios de lateralidad, gimnasia, rumbaterapias, tonificación muscular y el conversatorio sobre hábitos de vida saludables esta regional celebró el Día Mundial de la Actividad Física en la que se incluyeron actividades deportivas y de atención en salud para los aprendices, instructores y personal administrativo.


Tanto en la sede regional en Pereira como en el Centro de Diseño en Dosquebradas se realizaron ejercicios corporales con lo que se proporcionó un espacio lúdico guiado por los talleristas de deportes.
Mientras en el Coliseo regional se programó la SENATLÓN, en la parte baja del mismo los aprendices de Peluquería, Enfermería, Estética y Belleza entregaron información sobre varios temas. “Quienes nos visitaron se enteraron de los beneficios de los masajes, el uso adecuado de los tacones altos, tratamientos capilares y tamizaje de peso, grasa, masa corporal, que les son de gran utilidad en su vida” explicó la enfermera Ana María Cortés Gómez.
En el Centro de Diseño se llevó a cabo el conversatorio sobre hábitos de vida saludable, pausas activas y jornadas deportivas como el torneo de fútbol interno y rumbaterapia. En Risaralda es habitual que la Oficina de Bienestar y Liderazgo al Aprendiz programe jornadas de salud como la donación de sangre o la toma de presión realizadas el pasado mes de marzo. 

No hay comentarios: