viernes, 29 de abril de 2016

Se realizó Reality de Diseñadores para Eje Moda 2016

La actividad se desarrolló en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial que prestó sus instalaciones del área de confección para que 10 diseñadores de la región, desde el jueves a la 1 p.m. mostraran sus habilidades en diseño y producción de una prenda según indicaciones de un jurado calificador dispuesto para el efecto.
El viernes a las 11 a.m. en el auditorio del CDITI cada uno de ellos explicó su obra al jurado.
Y luego vino la sesión fotográfica en la que se refleja el éxito de una jornada de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, con el apoyo del SENA en Risaralda. El ganador de este Reality será anunciado en Eje Moda 2016 y expondrá su producción en la versión 2017 como invitado especial.
Los diseñadores participantes fueron: Maribel Ramírez Quebrada, María Campaña, Johanna Betancortt Carmona, Gina Marcela Espinilla Guayara, de la Fundacion Universitaria del Área Andina; Yiseth Verónica Ospina Alzate, María Carolina Hernández Castrillón y Natalia González Rojas de la Universidad Autónoma de Manizales; Diego Alejandro Loaiza Ortiz del SENA y Natalia Molina Guarín del SENA (Centro de Diseño e Innovación Tecnológica), y Anny Sussi Pinzón, de Cectex,

No hay comentarios: