lunes, 17 de julio de 2017

66 guardas más certificaron sus competencias

 66 colaboradores de la empresa Seguridad Activa de Pereira certificaron sus competencias laborales en la norma  controlar accesos a a´reas de acuerdo con las características del servicio y la normatividad vigente, código de la norma 260401013 versión 2.
La actividad tuvo lugar en la Unidad Residencial Los Almendros ubicada en la carrera cuarta con calle 28 de Pereira hasta donde llegaron acompañados por sus familiares.
El director del SENA Risaralda, Andrés Aurelio Alarcón Tique, fue enfático en resaltar el esfuerzo de los candidatos por certificarse y de sus familias por ayudarles también a alcanzar este logro, que significa para ellos mayor estatus y estabilidad laboral.
El guarda Elmer Bañol Restrepo, en nombre de sus compañeros, expresó su agradecimiento al SENA por el proceso de certificación lo mismo que a los evaluadores Alexander Díaz Beltrán, José Ituriel Giil Giraldo y Ramiro Vidal Benitez.
La entrega de los certificados se cumplió el viernes 14 de julio en horas de la tarde y contó también con la asistencia de Luz Elena Patiño Herrera, líder de certificación de competencias del Centro Comercio y Servicios, Beatriz Elena Estrada Ocampo, coordinadora misional; Ramiro Vidal gerente de Seguridad Activa y el evaluador Carlos Ariel Quiceno Bohórquez, quienes acompañan al director regional, al centro, en la foto inferior.

No hay comentarios: