martes, 25 de julio de 2017

Celebración Día del Padre

El homenaje a los "padres" del SENA Risaralda tuvo lugar en el coliseo de la sede regional en Pereira el lunes 24 de julio en horas de la tarde.
El director regional, Andrés Aurelio Alarcón Tique no solo agradeció a los papás asistentes por su compromiso con la entidad sino por la construcción de familias con la responsabilidad que otorga el dejar una mujer embarazada y estar al frente de la situación para cumplir como verdaderos padres.
La programación incluyó las palabras del capellán Bladimir González Rodas quien relató varios pasajes familiares, especialmente de su relación con su papá, lo mismo que el grupo de baile Latin Salsa Pereira, la papayera de la Policía Juvenil de Cuba, un cuentero enviado por la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar, y, además, un refrigerio.


En la gráfica aparecen de izquierda a derecha Albeiro Quintero Rodríguez; Carlos Hernando Sandoval; Andrés Aurelio Alarcón Tique, director regional; Miguel Hernando Marín Silva;  Mario de Jesús Agudelo, José Humberto Guerrero y Gerardo Calderón.

No hay comentarios: