lunes, 10 de julio de 2017

La vida le cambió a Paula Andrea Arrubla Holguín

La vida le cambió a esta joven de Belén de Umbría el día en que decidió realizar el programa técnico en Cultivos Agrícolas con el SENA Risaralda e hizo la etapa práctica en Asplabel, la Asociación de Productores de Plátano que tiene un centro de acopio donde es comprado y pelado el plátano verde y entregado a la empresa Pepsi Co para elaborar los empaquetados de Natuchips verdes y maduros.
Paula Andrea culminó hace año y medio su formación y de inmediato fue contratada por Asplabel como secretaria, lo que significa para ella una gran satisfacción y para el SENA poder mostrar uno de los miles de casos en los que los aprendices son enganchados laboralmente para lograr la meta al 2018 de que de cada cuatro egresados, 3 estén trabajando.

1 comentario:

Gestion Ambiental SENA Risaralda dijo...

Que buenas noticias, son estas notas la evidencia de que el SENA es una fabrica de oportunidades que cuando los aprendices saben aprovechar les marcara su vida y les enruta por un futuro mejor, en el cual superaran las barreras sociales. en este caso se ratifica que el CONTRATO APRENDIZAJE, es la puerta grande de entrada al mundo laboral.