lunes, 17 de julio de 2017

SENA Cumple con la ampliación de la planta de personal

La posesión de los nuevos cargos temporales en simultánea con otras regionales del país, se llevó a cabo en la sala de videoconferencias de la Regional, el lunes 17 de julio, tal y como se había programado en el cronograma de la Dirección General del SENA.
"1189 personas estuvieron involucradas en este proceso y ayudaron a que esto fuera posible, gracias a cada uno de ellos" expresó la Directora General del SENA Maria Andrea Nieto en la videoconferencia, al agregar que gracias al ex director Alfonso Prada, a los aportes de Sindesena y a su equipo de trabajo se avanzó con esta primera fase de posesión de planta temporal.
En el acto, Ángela María Cárdenas quien ocupa actualmente el cargo profesional del área de Planeación en el SENA Risaralda, tomó posesión de su nuevo cargo como Profesional grado 19 de Sennova, y el juramento lo efectuó el subdirector del Centro Atención Sector Agropecuario Evelio Giraldo Saavedra.
Cabe destacar que la provisión de los 800 empleos temporales fueron tenidos en cuenta para tres programas: SENNOVA, AgroSENA y bilingüismo, para lo cual están en proceso de notificación de nombramiento las siguientes personas:

Alberto Roldán Niño, Daniel Gutiérrez, Natalia Méndez Marulanda, Marcela López Santa María, Boris Daniel Velásquez, Gabriel Bedoya Ceballos, Yeison David Londoño, Edison Parra Zuluaga, Jorge Eduardo Cardona Lancheros, Sandre Milena Bonilla Celis, Beatriz Eugenia Urrea Villegas y Juan David Cañón Bermúdez.
"Una gran bienvenida a todos los nuevos funcionarios públicos, el trabajo que se hizo para lograr esto es infinito. Bienvenidos los nuevos funcionarios, ustedes conocen al SENA y saben valorarla" concluyó la directora general.

No hay comentarios: