lunes, 21 de mayo de 2018

105 vacantes en Microrrueda de Empleo en el SENA Risaralda


Auxiliares de enfermería, auxiliares de limpieza y desinfección y agentes call center son los cargos que ofrecen 4 empresas de la región

Pereira, Risaralda, 21 de mayo de 2018.- Con el fin de propiciar acercamientos provechosos entre los buscadores de empleo y los empresarios de la región, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA Risaralda programó una Microrrueda de Empleo con 105 vacantes para este jueves 24 de mayo en sus instalaciones de la carrera octava número 26-79 de Pereira.

Según informó la coordinadora de la APE Risaralda, María Rocío Salinas Quintero, la empresa Serviactiva dispone de 15 vacantes para auxiliares de limpieza y desinfección. Los requisitos básicos es que sean bachilleres y tengan con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo en entidades prestadoras de salud.

Otra de las empresas que ofrece empleo es Atento Colombia que requiere “reclutar” a 20 auxiliares de enfermería con las siguientes características: Técnicos en Enfermería con seis meses de experiencia como asesor de autorización de exámenes en área administrativa de salud para orientar los protocolos de servicios al paciente.

Por su parte, la empresa Telemark Spain, anuncia 50 vacantes para Agente Contac Center, que tengan 12 meses de experiencia, con formación técnica, tecnológica o carreras administrativas o comerciales, para brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones; además de registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Así mismo, la empresa Ventas Eje Solution requiere contratar a 20 personas como Asesor Call Center que sean bachilleres con 6 meses de experiencia y con capacidad en cierre de ventas, Telemercadeo y habilidades para contacto en frío.

Como en todas las ocasiones son los delgados de las empresas quienes se encargan de entrevistar y preseleccionar a sus candidatos entre los buscadores de empleo que asistan entre las 8 a.m. y las 4 p.m. con sus soportes laborales y académicos.

No hay comentarios: