viernes, 18 de mayo de 2018

SENA Risaralda celebra el Día Internacional del Reciclaje

Para celebrar el Día Internacional del Reciclaje, el Subsistema Ambiental del Sistema Integrado de Gestión –SIGA- del SENA Risaralda, llevará a cabo un foro cuyas características se describen a continuación:

Foro:
ESTRATEGIAS AMBIENTALES PARA
LA MINIMIZACION EN LA GENERACION DE RESIDUOS SOLIDOS

Objetivo institucional:La participación en eventos, potencializa el contacto con los empresarios y la identificación de sus necesidades, crea contactos, promueve la vinculación laboral, divulga el portafolio de servicios y propicia la transferencia de conocimientos para la Entidad, entre otros. Estos también constituyen un espacio clave en el posicionamiento de la marca SENA y de la Entidad frente a sus diferentes públicos, y una oportunidad para la gestión del relacionamiento empresarial brindando atención directa al sector productivo”. Plan de Acción SENA 2018.

Objetivo SIGA: Generar espacios de ciudad, en el marco de la Celebración del 17 de Mayo, Día internacional del Reciclaje, para tratar temáticas ambientales que propicien un cambio en el comportamiento ciudadano, es decir, que generen cambios de hábitos positivos en relación a la gestión ambiental adecuada.

Objetivo del foro: Socializar e intercambiar ideas y opiniones sobre buenas prácticas ambientales que son de interés común, tanto para empresarios, como para instituciones; propiciando el escenario idóneo para que las diferentes perspectivas de manejo que se socialicen, el asistente pueda apropiarlas, enriqueciendo su base conceptual y técnica, traduciéndose en una gestión ambiental positiva al interior de las empresas.

Fecha: lunes 21 de mayo
Lugar: Auditorio de las instalaciones de Comfamiliar Risaralda, Calle 22 Nº 4-40 Piso 5, Sector Centro, Pereira
Hora: 7.30 am a 12:15 pm
Cupo: 90 personas

Agenda

HORARIO DE INTERVENCIÓN
ENTIDAD

7:30 am
8:10 am
Registro de participantes
1
8:15 am
8:55 am
ASORPEREIRA. Recicladores de oficio
2
8:55 am
9:35 am
EMPRESA DE ASEO DE PEREIRA S.A. E.S.P
3
9:35 am
10:15 am
MERSATEX SA. Alambre ecológico a partir de plástico
4
10:15 am
10:55 am
BANACOL  Manejo de bolsas de plátano. RESPEL
5
10:55 am
11:35 am
RECICLEMOS +. Aceites de cocina reciclados.
6
11:35 am
12:15 pm
ANDI –Posconsumo de RESPEL

12:15 pm
CIERRE DE EVENTO

Atentamente, Alexander Montero Osorio
Líder Ambiental Regional – SIGA
Dirección Regional Risaralda

No hay comentarios: