jueves, 31 de mayo de 2018

Llega a Santa Rosa de Cabal el Parche TIC

Llega a Santa Rosa de Cabal el Parche TIC, para el fomento de la cultura digital en Risaralda. Será este viernes 1 de junio en Santa Rosa de Cabal, institución educativa Francisco José de Caldas de 8 a.m. a 5 p.m.
Se trata del Primer Encuentro Juvenil en torno a las Tecnologías de Información denominado “El Parche TIC” liderado por la comunidad de aprendizaje ACME integrada por las instituciones educativas articuladas al SENA a través del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.
En la jornada, a realizarse en asocio con la Gobernación de Risaralda, serán atendidos 80 aprendices representantes de los colegios articulados al SENA en Risaralda en un taller con metodologías de innovación y creatividad TIC en el que se concretarán acuerdos pedagógicos para fomentar la cultura digital dentro de la juventud de Risaralda.
El encuentro tiene como finalidad reunir a los aprendices en torno a una metodología de innovación, en la que generarán soluciones únicas a problemas reales dentro de una sociedad que muestra índices altos de adhesión a las tecnologías de la información.
Así lo dio a conocer el líder del Programa de Articulación del SENA con la Educación Media, en el Centro de Diseño en Dosquebradas, Sebastián Loaiza Granada.

No hay comentarios: