jueves, 17 de mayo de 2018

Oferta laboral para Quebec, Canadá.


Desde la Agencia Pública de Empleo –APE- se coordinan convocatorias para flujos migratorios, para lo cual es importante reiterar que para estos procesos  los servicios y asesorías son públicos, gratuitos e indiscriminados.

Para la convocatoria  activa para Quebec Canadá pueden presentarse todos los colombianos que cumplan con el perfil requerido por el empresario.  Solicitud número 2476286 Operador de máquinas herramientas control numérico en el siguiente enlace https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/ConvocatoriaQuebec.aspx

El proceso de selección se realizará por parte de la Empresa de forma presencial para lo cual estará disponible para que se postulen los interesados en la convocatoria hasta el sábado 19 de mayo de 2018.
Las personas que se preseleccionen por hoja de vida, serán contactadas telefónicamente por el empresario para realizar una verificación del perfil y entrevista, por lo que se hace muy importante que actualicen sus hojas de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA.

No hay comentarios: