viernes, 25 de mayo de 2018

Jornada para visibilizar SuperServidores y los SuperAprendices

La actividad se desarrolló en el auditorio de la sede regional en Pereira con el fin de elevar el nivel del sentido de pertenencia por la entidad ya que las preguntas y respuestas estuvieron encaminadas al reconocimiento del SENA con sus acciones y resultados.
De la misma manera, se buscó compenetrar a aprendices e instructores y a servidores de la parte administrativa para reconocernos como actores dinámicos desde adentro de la institución y mostrar mejores relaciones interpersonales.
El capellán Vladimir González Rodas, la coordinadora de la Oficina de Bienestar María Cristina Botero Mejía y el instructor Jaime Baena se convirtieron en los animadores de la jornada que se cumplió entre las 8 y las 10 a.m.
Tanto los retos como la información institucional para el conocimiento de la misma entidad sirvieron para dar mayor estatus a la actividad que reunió grupos de interés de los Centros Agropecuario y Comercio y Servicios. En próximos días se desarrollará en el Centro de Diseño CDITI de Dosquebradas.






Pasar pelotas de ping pong de un plato a otro, hacer una pirámide con vasos, meter una puntilla con un hilo a una botella, cantar, bailar, fueron algunas pruebas o retos de la actividad para demostrar apoyo y trabajo colaborativo.
Entre los retos que presentaron los equipos conformados por aprendices y servidores estuvo el área del humor con situaciones jocosas con las que gozaron los asistentes.
 La danza con los aprendices del Centro de Comercio y Servicios permitieron amenizar la canción "Color Esperanza" que fue cantada al unísono por los asistentes.

No hay comentarios: