jueves, 8 de marzo de 2012

Oportunidad de Empleo: 460 vacantes en Call Center


Se trata de una empresa con actividad económica en servicios de Call Center y Telemercadeo que dispone de 460 vacantes para laborar turnos de 8 horas, de 6 a.m. a 2 p.m. y de 2 p.m. a 10 p.m., incluyendo sábados y domingos y con días compensatorios.

El llamado es para técnicos o tecnólogos en áreas administrativas o afines, o estudiantes con mínimo sexto semestre con habilidades en las tecnologías de la información y la comunicación o para quienes ya tengan seis meses de experiencia como agentes de Call Center y que reúnan competencias en servicio al cliente, trabajo en equipo, puntualidad, responsabilidad y discreción.

La empresa contratante hace saber que los días de capacitación sólo se paga el auxilio de transporte y se certifican las horas de asistencia. Posteriormente, ingresan con el salario mínimo más prestaciones sociales, afiliación a la seguridad social y bonificación (entre el 5 y 30%) de acuerdo al entusiasmo, desempeño, compromiso y ventas.

Los interesados deben inscribir su hoja de vida en el Servicio Nacional de Empleo del SENA Risaralda, carrera 8 número 26-79 de Pereira, de lunes a viernes a las 8:00 a.m. presentándose con los soportes de estudios y experiencia laboral.

No hay comentarios: