jueves, 29 de marzo de 2012

Por tu salud, muévete

Como las fechas indicadas para celebrar el Día de la Actividad Física y el Día de la Salud son el 6 y el 7 de abril, días en que no hay jornadas laborales y formativas en el SENA, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial en Dosquebradas realizó el miércoles 28 de marzo las siguientes actividades: Jornada de vacunación contra la rubeola y el sarampión en convenio con la Secretaría de Salud de Dosquebradas ((617 aprendices entre los 15 y 20 años). Jornada de donación de sangre en convenio con el Hospital Universitario San Jorge y jornada de acondicionamiento físico, coordinada por el área de deportes y recreación.

El Centro de Comercio y Servicios realizará actividades similares en la segunda semana de abril. El Centro Atención Sector Agropecuario también ha realizado varias acciones similares durante el mes de marzo en Pereira y en los municipios risaraldenses involucrando masivamente a los aprendices en la práctica de estilos de vida saludables.
La Red de Conocimiento de Actividad Física, Recreación y Deporte de la Dirección de Formación Profesional Integral es la impulsora de estas jornadas que a nivel regional ejecuta la Oficina de Bienestar de Aprendices de cada Centro de Formación.

No hay comentarios: