jueves, 17 de mayo de 2012

Foro sobre clima organizacional

La Unidad de Emprendimiento del SENA Risaralda extiende invitación a empresarios y emprendedores de la región para que participen del Foro sobre Clima Organizacional a desarrollarse este martes 22 de mayo, de 8 de la mañana a 12 del medio día, en el auditorio del Centro de Diseño del SENA en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas.


Las sicólogas Luz Ángela Vásquez Cardona y Mónica González Cardona, la administradora de empresas Luz Adriana Sanz Cardona y el administrador de empresas Edelberto Arias Brito serán los encargados de exponer temas vitales y tangibles para los empresarios de hoy como la psicología industrial, el entorno institucional, la estabilidad, la toma de decisiones, la creatividad, la capacidad de decisión, el nivel de satisfacción de los trabajadores, las condiciones de trabajo, la percepción de problemas, los recursos, etc.


Las disertaciones girarán en torno al interrogante ¿Es tu empresa el mejor lugar para trabajar? Buscando descubrir, advertir, prevenir y corregir las debilidades o amenazas que subsisten al interior de las organizaciones empresariales, grandes o pequeñas.


La participación no tiene ningún costo para los asistentes informó el líder de emprendimiento del SENA Risaralda Miguel Hernando Marín Silva.

No hay comentarios: