viernes, 18 de mayo de 2012

Más certificación de competencias para músicos

En esta oportunidad la invitación es para todos los músicos de la región intérpretes de instrumentos de cuerdas frotadas, tales como, violín, viola, violonchelo y contrabajo para que opten por la certificación de sus competencias laborales.

Para ello, los interesados, son esperados en la reunión informativa programada para este miércoles 23 de mayo, a las 5 p.m., en la sala de juntas del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda, en la carrera octava número 26-79 de Pereira.


La coordinadora académica Gloria Elena Correa Zuluaga explicó que esta es una excelente oportunidad para los intérpretes empíricos de música popular, clásica y folclórica, en orquestas, mariachis o grupos musicales que podrán certificarse en la Norma Técnica: 250101004 ‘Interpretar la música con un instrumento de cuerdas frotadas según su técnica y el género musical elegido’.


Estos candidatos a certificarse pueden optar más adelante por el título de certificación en competencias laborales complementando el proceso con las certificaciones en Servicio al Cliente y en Gramática Musical. La participación no tiene ningún costo para los asistentes.


Los músicos que requieran mayor información sobre el tema pueden hacerlo con el instructor Daniel Sánchez en el número 321 762 14 17.

No hay comentarios: