lunes, 5 de mayo de 2014

Llamado a egresados de nivel técnico para continuar formación tecnológica

Luz Stella Sánchez Ospina, subdirectora encargada del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda, extiende invitación a los bachilleres egresados los años 2012 y 2013 de los programas de formación técnica en Asistencia Administrativa y en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras para que continúen la Cadena de Formación y opten por el título de tecnólogo en Contabilidad y Finanzas o en Gestión Administrativa.

Según explicó Luz Stella Sánchez Ospina esta convocatoria es para los bachilleres de los años 2012 y 2013 del Programa de Articulación del SENA con la Educación Media con los cuales se conformarán 3 grupos de Contabilidad y Finanzas con 105 cupos, y dos grupos de Gestión Administrativa con 70 cupos.

Por tal motivo, la invitación es para que los interesados se presenten el martes 13 de mayo a las 2 p.m. en la institución educativa Deogracias Cardona de Pereira a presentar la prueba escrita.


A partir de allí el cronograma indica que la entrevista con los seleccionados será el 20 de mayo a las 2 p.m. en la misma institución educativa, las matrículas se harán del 2 al 6 de junio y la formación se iniciará el 7 de julio. 

No hay comentarios: