jueves, 15 de mayo de 2014

Microrrueda de Empleo con Atento

La Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda en alianza con la empresa Atento de Colombia ofrece al mercado laboral 1.200 vacantes, en una jornada especial programada para los días jueves 15 y viernes 16 de mayo.

Claudia De La Pava López, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Risaralda, señaló que la empresa Atento de Colombia realizará el proceso de preselección, a través de entrevistas y pruebas psicotécnicas, para escoger el talento humano que ocupará estos puestos en la región.

 las fotos corresponden al jueves 15 de mayo.
Atento de Colombia requiere Agentes de Servicios en Contact Center o teleoperadores, que sean bachilleres, técnicos o tecnólogos en mercadeo, ventas o áreas afines. Los buscadores de empleo que cumplan con el perfil pueden presentarse con hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera 8ª No. 26-79 primer piso Pereira, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del día y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., el jueves 15 y el viernes 16 mayo.

La coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Risaralda ratificó que estas microrruedas  de empleo contribuyen con el objetivo de ofrecer mayores posibilidades de colocación ‘Los resultados obtenidos en las Microrruedas anteriores han generado gran impacto de oportunidad y empleo en la ciudad y se seguirán realizando con los empresarios para contribuir con la generación de empleos dignos, mejorando el entorno social, teniendo como garantes a empresas que brinden respaldo y estabilidad laboral’ agregó De La Pava López.


Atento de Colombia con su personal de recursos humanos y el apoyo de los psicólogos y orientadores de la Agencia Pública de Empleo –APE- seleccionarán el personal que cumpla con los requerimientos y necesidades de las vacantes ofertadas por la empresa.

No hay comentarios: