martes, 19 de agosto de 2014

Destacada participación de aprendiz del Centro de Diseño en Concurso de Faber Castell

Andrés Felipe Sanchez Posada Aprendiz del programa de Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería resultó finalista en el concurso de Faber Castell, Concurso Conciliarte, el cual consistió en presentar un diseño elaborado con los productos de dicha marca.


Su obra fue seleccionada y el sábado 16 de agosto viajó a Bogotá para exponerla en el Museo de Arte Contemporáneo en el acto de cierre de este concurso. Entre 28 participantes Andrés Felipe ocupó el sexto puesto; posición por la cual obtuvo el reconocimiento y un kit de herramientas para continuar practicando y desarrollando su talento  como artista.


Andrés con respecto a esta oportunidad nos dijo “La experiencia fue excelente no solo por viajar y montar por primera vez en avión, es de mucho orgullo uno llegar a un museo y encontrar un cuadro hecho por uno mismo colgado en la exposición de arte  del museo, y no cualquier museo, sino del museo de arte contemporáneo de Bogotá, es el sueño de cualquier artista, y yo aunque no pensé que llegara a alcanzar ese gran logro, por sorpresa fui elegido y fue mucho motivo de orgullo tanto para mí, como para mi familia. Fue una experiencia única la cual me siento muy agradecido con el SENA porque de no ser por él, yo no hubiera podido estar en el coctel de premiación y quedé en sexto lugar

No hay comentarios: