martes, 12 de agosto de 2014

Este jueves en Apía Festival de animales de compañía

En el marco de la celebración de los 131 años del municipio de Apía, 15 aprendices del SENA Risaralda adscritos al Programa Jóvenes Rurales Emprendedores, realizan el Festival de Mascotas este jueves 14 de agosto.

Según explicó el instructor Luis Fernando García Marín la Unidad Productiva que han creado estos aprendices se denomina Asemacol (Asociación de Emprendedores de Apía) y esperan una masiva participación de la comunidad con sus animales de compañía como perros y gatos, hasta aves ornamentales como loros, gallinas, periquitos y todo tipo de mascotas exóticas.


Según la agenda del día, las inscripciones se desarrollarán en la plaza principal de Apía de 8 a 10 a.m.  y luego se hará un desfile hasta la granja San Isidro, cerca de la zona urbana, donde en horas del mediodía se hará la premiación en las diferentes categorías.
Es de anotar, que, la inscripción de cada animal de compañía tiene un costo de 3 mil pesos, con los cuales los aprendices harán la respectiva premiación. Las fiestas de Apía se han programado del 8 al 18 de agosto.


No hay comentarios: