martes, 26 de agosto de 2014

Empresa temporal seleccionó a 22 personas en la APE Risaralda

La empresa Servinacional seleccionó y contrató a 22 personas buscadoras de empleo en una jornada realizada los días  jueves 21 y viernes 22 de agosto de 2014 en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda.

La Psicóloga Maria Alejandra Acosta Giraldo analista de gestión humana de Servinacional realizó las entrevistas y pruebas psicotécnicas a los asistentes que cumplían con el perfil de asesores de venta externa con 6 meses de experiencia, bachilleres hombres y mujeres sin límite de edad.


Claudia De La Pava López, coordinadora de la APE, agradeció el compromiso de la empresa y de los buscadores de empleo que participaron en la jornada e invitó a los buscadores de empleo a asistir a los talleres de orientación ocupacional en sus oficinas de la carrera 8ª No. 26-79 primer piso en Pereira, donde recibirán asesoría en el manejo e inscripción de la hoja de vida en el aplicativo virtual, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., lunes y viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios: