viernes, 22 de agosto de 2014

Se cumplió segunda jornada de donación de sangre de este año

La que se denominó la segunda gran jornada de donación de sangre del presente año, tuvo lugar ayer jueves en las instalaciones el SENA Risaralda entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.
La actividad que estuvo a cargo de las Instructoras Lina Marcela Mape Castaño y Luz Stella Martinez Orozco en coordinación con el Banco de Sangre del Hospital Universitario San Jorge y el grupo de aprendices del programa Técnico en Enfermería permitió que gracias a los administrativos, aprendices y demás comunidad del SENA Risaralda se lograra superar las metas recolectando 113 donantes.



Las instructoras de Enfermería agradecieron en nombre propio, del Banco de Sangre y del grupo del Técnico en Enfermería a través de la empresa didáctica IPS SERVISALUD S.C. a todos quienes atendieron masivamente este llamado: DONA SANGRE DONA VIDA. Desde ya se invita a los aprendices y personal administrativo del Centro de Diseño en Dosquebradas para que también apoyen la jornada que se realizará allí el próximo 10 de septiembre.

No hay comentarios: