jueves, 11 de diciembre de 2014

70 vacantes en Microrrueda de Empleo en el SENA Risaralda

Promoviendo la generación de empleo formal en la región, la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda en alianza con las empresas Adecco y Cootravir, ofrecen al mercado laboral la generación de 70 empleos disponibles para los buscadores de oportunidad laboral.

‘Se trata de la última microrrueda de empleo del año programada para el próximo lunes 15 de diciembre, en la cual las empresas Adecco y Cootravir son las encargadas de realizar el proceso de preselección para escoger el talento humano que ocupará estos puestos en la ciudad’ informo Claudia De La Pava López, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda.

En la microrrueda están los siguientes perfiles disponibles para un total de 70 vacantes:
VACANTE
REQUISITOS
EMPRESA



OPERARIOS 
No DE VACANTES 10

Bachilleres, con documentos al día (libreta militar), con experiencia mínimo 6 meses en áreas metalmecánicas, como tornos, fresadoras, troqueles, cizallas, prensas, cortadoras, buen manejo de herramientas como taladros, cinceles, martillos, entre otros
Con disponibilidad de horario para trabajar por turnos rotativos, entre los 18 y los 45 años de edad.



ADECCO




AUXILIARES DE PRODUCCION
No DE VACANTES 30

Se requieren bachilleres, con documentos al día (libreta militar) con experiencia de 6 meses en áreas operativas y de producción, preferiblemente en labores como construcción, instalaciones metálicas, ensamble de vehículos y motores, ebanistería, que cuenten con habilidad manual y conocimientos en instrumentos de medición, entre otros. Con disponibilidad de horario para trabajar por turnos rotativos, entre los 18 y los 45 años de edad




ADECCO

EMPACADORES
No DE VACANTES 10


Se requieren bachilleres, con documentos al día (libreta militar), no requiere experiencia. Con disponibilidad para trabajar por horas, entre los 18 y los 24 años de edad.

ADECCO

AUXILIARES SEGURIDAD
No DE VACANTES 20


Bachiller, con curso de vigilancia actualizado y libreta de primera, si tiene libreta de segunda debe certificar 1 año en vigilancia privada, como validación.  La función es velar por la seguridad física y humana del puesto donde se encuentra como conjuntos residenciales, clínicas y supermercados.  El horario de trabajo es por turnos diurnos o nocturnos.


COOTRAVIR

La jornada se realizará en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la carrera 8ª No. 26-79 primer piso Pereira, en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., interesados presentarse con hoja de vida el próximo lunes 15 de diciembre. 

No hay comentarios: