miércoles, 3 de diciembre de 2014

Aprendices del Centro Agropecuario atendieron La Feria del Queso

En el Centro Comercial Pereira Plaza se realizó durante los días 27 al 30 de noviembre de 2014 ‘La Feria del Queso, 4 días, muchos sabores para tus sentidos’ organizado por el Comité de Ganaderos del  Centro y el C.C. Pereira Plaza en donde varios stands empresarios, emprendedores, instituciones y organizaciones expusieron sus diferentes productos y servicios, dando a conocer nuevas formas de usar el queso trayendo nuevas tendencias al mercado, es interesante ver como la industria láctica ha crecido en nuestra región.
Al hablar con Melissa Gómez una de las personas que pertenece al Comité de Ganaderos del Centro y organizadora de esta feria nos cuenta uno de los objetivos principales como  incentivar el consumo de queso y la producción de la leche.


Una de las cosas importantes vistas en esta feria es la innovación con el queso donde traen nuevas maneras de producirlo y así mejorar su consumo, al visitar cada uno de los stands y degustar cada producto los sabores son muy diversos y el paladar se deleita con cada uno.
Las empresas, industrias y organizaciones que participaron de esta feria fueron las siguientes: La Rueca, Artistas del Queso; Escuela Gastronómica del Café; Brevas Caladas con Panela, producto casero; Vinos Nobles; Choripaco; Servicio Nacional de Aprendizaje; Vinos y Gastronomía; Slow Food; Proveer Institucional; Secretaria de Desarrollo Rural; Rodrigo Teusshra y Alpina.

Informe enviado por John Marlon Muñoz,

Representante de aprendices del Centro Atención Sector Agropecuario

No hay comentarios: