martes, 30 de diciembre de 2014

Medición de impactos informativos del SENA

La Oficina de Comunicaciones de la Dirección General envió los resultados de la gestión en Comunicaciones 2014 en sus 33 regionales, mostrando el cumplimiento de metas y expectativas en difusión interna y externa. 

Para destacar:
En publicaciones en medios nacionales Risaralda ocupó el primer lugar con 58 impactos;
En medios externos regionales la regional ocupó el cuarto lugar con más de 500 impactos en todo el año;
En el porcentaje de cumplimiento a estrategias internas, Risaralda ocupó el primer lugar con el 95%, junto a Antioquia;
En cuanto a cantidad de productos escritos, primer lugar Antioquia con 183, segundo lugar Distrito Capital con 153 y tercer lugar Risaralda con 125.
En Producción Audiovisual, la regional cumplió con las 17 solicitudes que hizo la Oficina de Comunicaciones de la Dirección General a través del Consejo Nacional de Redacción.
En cuanto a trinos, el SENA Risaralda ocupó el quinto lugar con el 5 %, de aportes por la red twitter.

No hay comentarios: