viernes, 22 de septiembre de 2017

Muestra de maquillaje artístico con aprendices del Centro de Comercio

Con una gran afluencia de aprendices, directivos, funcionarios, contratistas y instructores, se llevó a cabo el día viernes 22 de septiembre en el coliseo de la regional; una muestra de maquillaje artístico por parte de los aprendices del Programa Técnico en Cosmetología y Estética Integral.
Dicha actividad fue organizada por el instructor Luis Fernando Atehortúa, encargado de dictar dicha competencia, la cual tuvo como finalidad resaltar la armonía del rostro en un contexto social, de caracterización y de fantasía.
Cabe destacar de igual manera el aporte de cada uno de los instructores que forman parte de esta carrera y que con sus métodos de aprendizaje hicieron posible el desarrollo del evento. Por su parte, los aprendices se mostraron complacidos con el maquillaje elaborado, ya que dieron muestra de su talento desde distintas facetas.
También hubo una presentación de baile a cargo de la pareja finalista en el concurso de Tango Milonga a nivel nacional, quienes llegaron de Manizales a amenizar el evento.

No hay comentarios: