lunes, 25 de septiembre de 2017

Registro fotográfico: Celebración del Día del Aprendiz CDITI

 El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda realizó la jornada lúdica, recreativa y deportiva para más de mil aprendices que se dieron cita el viernes 22 de septiembre en el parque Consotá de Comfamiliar Galicia en Pereira.

La actividad contó con la organización de la Oficina de Bienestar al Aprendiz a cargo de María Alejandra Henao Cardona para llevarla a feliz término.

Los aprendices también demostraron su sentido de responsabilidad por la institución y lo manifestaron con varios mensajes que exhibieron en el transcurso del día.

Con canto, danzas, baile moderno y otras expresiones artísticas desarrolladas por los mismos aprendices se cumplió con el propósito de incentivar las buenas relaciones interpersonales y la disciplina por la formación para el trabajo.




Los aprendices José Omar Rojas, del programa de Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, recibió menciona de honor como aprendiz Integral; y Estefania Arcila Sierra, del programa Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, fue destacada por su participación en varias jornadas lúdicas. Los aprendices aparecen en las gráficas con la líder de Bienestar María Alejandra Henao Cardona.

No hay comentarios: