miércoles, 13 de septiembre de 2017

Nueva versión del himno SENA realizado en el Centro de Diseño CDITI

HIMNO SENA VERSIÓN CDITI
El Proyecto Vocal SENA acompañó al Equipo de Adecuación Gráfica y Didáctica de Recursos Educativos en la producción de una versión oficial del himno institucional.

Este equipo, comúnmente llamado Línea de Producción Virtual, se encuentra desarrollando el programa de formación virtual El ABC para Funcionarios del SENA, el cual tiene como finalidad brindar una capacitación institucional que presente la identidad corporativa y la normativa que rige a la Entidad.
El Proyecto Vocal SENA, dirigido por Roger Sail Marín Villarraga (del área de Bienestar componente cultural – Música), con la participación de contratistas del CDITI, aportó su granito de arena al cantarlo y hacer los arreglos necesarios para que los funcionarios SENA sientan identidad al reconocer que este símbolo es de todos y cantarlo no es solo para profesionales de la música.
El Proyecto Vocal tiene abiertas sus puertas a los funcionarios que gustan del canto. Los interesados se pueden contactar con el director Roger Marín en el correo electrónico rogersail@misena.edu.co o en el número celular 3154530095

Participan como intérpretes del himno del SENA:
Cristian Fernando Dávila López, desarrollador Web Línea de Producción Virtual.
Edna Margarita Serna Morales, apoyo en Biblioteca.
Ester Lucía Pérez Zuluaga, del área de fotocopiadora.
Julián Andrés Vásquez, apoyo administrativo de Bienestar al Aprendiz.
Sandra Milena Henao Melchor, guionista de la Línea de Producción Virtual.
Sebastián Loaiza Granada, líder de Articulación con la Media.

Atentamente, Sandra Milena Henao Melchor
Guionista

Equipo de Adecuación Gráfica y Didáctica de Recursos Educativos

No hay comentarios: